Un mes en Huelga de hambre y CFE no da respuesta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 22 enero 2021 - 02:48 p. m.

TAMAULIPAS.- Laureana Pachuca Márquez, habitante de la colonia Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Matamoros, cumplió un mes en huelga de hambre frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en donde solicita que le sean devueltos los bienes que perdió debido a un incendio que se produjo por una falle en los equipos de la CFE.

Comento que decidió ponerse en huelga de hambre hace un mes porque la Comisión Federal de Electricidad no les ha dado respuesta en cuando a que les paguen los bienes que perdieron debido al incendio provocado por fallas en los equipos de la CFE.

Recalco que un transformador comenzó a quemarse en aquella ocasión y “voló” lumbre a los techos de las viviendas y negocios y todo se quemó, por lo que están solicitando que les paguen los daños.

Tan solo en los negocios y su vivienda que se perdieron, el ama de casa estima que se tiene una valuación de 700 mil pesos, pero los directivos de la Comisión no han querido resolver este asunto que ya se ha prolongado por un lapso de tiempo importante.

La última ocasión que tuvieron contacto con ellos les dijeron que si les iban a resolver su caso, sin embargo no hay una fecha exacta para que les paguen lo que se perdió, y ya las personas comienzan a resentir en su estado de salud, la falta de alimentos.

Juan Carlos Jiménez Arias

 

Debido a ese incendio a mí se me quemaron 6 negocios llenos de mercancía y se nos quemaron 2 casas, por lo que perdimos todo, me quede sin nada así como otras familias del sector

Laureana Pachuca Márquez

Afectada
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?