Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Va 'El Truco' por candidatura a gubernatura de Tamaulipas en unidad

César Augusto “El Truco” Verástegui Ostos, precandidato del PAN platicó en exclusiva con POSTA sobre su experiencia en la política


Publicado el

Por: Martín González

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En entrevista exclusiva con POSTA, César Augusto “El Truco” Verástegui Ostos, precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas platicó como fue la decisión de salir del gobierno actual para buscar la candidatura e ir por la gubernatura. 

“El TrucoVerástegui fue presidente de un Distrito de Riego, donde tuvo una sensibilidad considerable con los agricultores y ganaderos, quienes lo invitan a participar en la Alcaldía de Xicoténcatl donde le fue muy bien; al concluir la Alcaldía logró ser diputado federal y volvió a la Alcaldía, también participó en la dirigencia estatal de Acción Nacional y destacó su función como secretario General del Gobierno del Estado durante más de 5 años con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Además, compartió que en su anterior cargo lo invitaron a participar a la precandidatura, había cuatro aspirantes, entre ellos el senador Ismael García Cabeza de Vaca a quien agradeció desistir de sus pretenciones, de igual manera al actual secretario General de Gobierno, Gerardo Peña y Jesús Nader, alcalde de Tampico.

Al hablar de las alianzas, 'El Truco' destacó la unión entre los partidos PAN, PRI  y PRD, que siempre fueron antagónicos,  pero dejó claro que hoy en día se buscará ganar la gubernatura a través de la alianza de unidad y agradeció el respaldo de los tres dirigentes nacionales. 

Eso me llena de satisfacción porque me ven como una persona de factor de unidad entre todos, y también invito a la gente del PRD, y bueno, por lo pronto salo en armonía de Acción Nacional y en armonía de los 3 partidos, entonces se hizo un evento donde estuvieron los 3 dirigentes nacionales, y donde me respalda esta precandidatura, esperemos que sea el próximo candidato para poder contender, la gran ventaja es que vamos en armonía y sin problemas.

César Augusto “El Truco” Verástegui Ostos

Precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas


Yo pienso que en parte debes ser de izquierda, en partes del centro y en partes de derecha; no puedes sacar una política pública general, tienes que atender a los diferentes segmentos de la población de una manera diferente según sean las causas y la esencia de los problemas.

César Augusto “El Truco” Verástegui Ostos

Precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas


El precandidato señaló que el hecho de salir en unidad y armonía es una potencia muy considerable.

'El Truco' aseguró que en todos los municipios que ha recorrido ha encontrado una muy buena respuesta de los militantes y afirmó que lo motiva el entusiasmo de la gente.


Todos aspiramos a tener en Tamaulipas un mejor lugar para vivir, todos queremos estar bien, eso es lo que deseo para mi familia y la sociedad en general.

César Augusto “El Truco” Verástegui Ostos

Precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas
Síguenos en Google News
Otras Noticias