Va gobierno contra actos de corrupción en Nuevo Laredo

Cabildo de Nuevo Laredo
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

viernes 15 octubre 2021 - 02:34 p. m.

Todas las irregularidades detectadas hasta el momento, serán denunciadas ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Derivado a irregularidades encontradas en los primeros 14 días de gobierno, regidores, síndicos y presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, aprobaron la creación de la Comisión de la Verdad y Combate a la Corrupción.

La propuesta la presentó Jorge Valdez Vargas, regidor de MORENA, misma que fue ingresada a votación y aprobada por unanimidad.

Valdez Vargas, precisó un caso de muchos, donde el anterior gobierno compró un terreno para la edificación del Centro de Convenciones en 3 millones de dólares, cuando su valor real era de 44 millones de pesos.

Ver lo que sucedió en los últimos 5 años que fue el peor desastre económico de la historia nacional. Nuevo Laredo se convirtió en un basurero de la historia de la derecha, porque saquearon, por corruptos. Miente la derecha con una enorme hipocresía

La propuesta fue apoyada por el regidor del PRI, Viviano Vázquez Macías y la bancada del PAN, encabezada por Ernesto Ferrara Theriot.

Como regidor me interesa se investigue todo lo acontecido por las administraciones anteriores, por lo menos en la que recientemente acaba de concluir

Jorge Valdez Vargas

Regidor de MORENA

"Estoy plenamente consiente que mi decisión de apoyar la integración de esta comisión especial, podrá acarrearme difamaciones, pero de aquellos interés mezquinos, me podrán llenar de lodo, pero este a fin de cuentas se seca y se cae", apuntó Ernesto Ferrara.

Todas las irregularidades detectadas hasta el momento, serán denunciadas ante las autoridades competentes, para deslindar responsabilidades.

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?