Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vaca ingresa a domicilio y acaba con bienes de un hogar altamirense

Fue en la casa marcada con el número 2220 del sector Miramar donde la vaca de raza suiza cebu entró a la zona de la sala arrancando con aparatos como abanicos y televisores

Vaca ingresa a domicilio y acaba con bienes de un hogar altamirense

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS.- El susto de su vida se llevó una familia del municipio de Altamira cuando una vaca ingresó a su domicilio y destrozó parte de los aparatos que se encontraban en el hogar.

Este hecho reportado por la Secretaría de Seguridad Publica causó el temor de vecinos aledaños pues de manera abrupta el semoviente ingresó a la vivienda que se encontraba con las puertas abiertas durante la noche del viernes.

Fue en la casa marcada con el número 2220 del sector Miramar donde la vaca de raza suiza cebu entró a la zona de la sala arrancando con aparatos como abanicos y televisores.

Los moradores no tuvieron más remedio que asegurar al animal con una cuerda que a su vez ataron a un muro de la vivienda en espera de que las autoridades correspondientes llegaran al sitio para trasladarla a un espacio donde no ocasionara más destrozos.

Los integrantes de la familia señalaron ahí esto los tomó por sorpresa pues jamás se habrían imaginado que el solo hecho de tener las puertas abiertas del domicilio les originara la llegada de una vaca.

Por obviedad el animal fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades para ser llevado a otra zona adecuada.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias