Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vacunarán a menores de 12 a 17 años, hijos de empleados de maquiladoras

Más de 27 mil menores de Reynosa serán inmunizados contra el COVID-19 con la aplicación de la vacuna Pfizer.

Vacunarán a menores de 12 a 17 años, hijos de empleados de maquiladoras

Publicado el

Por: Mariana López

REYNOSA, Tamaulipas.- Index Reynosa anunció que gestionó la aplicación de vacunas contra el COVID-19 para menores de entre 12 y 17 años de edad, hijos de empleados de la industria manufacturera.

Bajo este esquema, más de 27 mil menores de Reynosa serán inmunizados con la aplicación de la vacuna Pfizer que se habrá de realizar en una fecha por anunciar durante los próximos días.

El programa, coordinado por las asociaciones de maquiladoras INDEX y las autoridades de Salud del Gobierno Federal, se llevará a cabo en toda la frontera de México con Estados Unidos e iniciará en Tamaulipas, informó Humberto Martínez Cantú, presidente de Index Reynosa.

Nos da mucho gusto poder seguir contribuyendo al bienestar y la salud de las familias que forman parte de nuestra industria ahora con la vacunación de los menores de entre 12 y 17 años de edad. Este esfuerzo es para beneficio de la comunidad en general viendo por la seguridad y salud de las familias.

Humberto Martínez Cantú

Presidente de Index Reynosa


Actualmente se encuentran registrados 27 mil 338 menores, hijos de trabajadores de 57 empresas manufactureras que pertenecen a Index Reynosa.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias