Vacunarán contra Covid 19 a población de 5 a 11 años de Nuevo Laredo

FOTO: Cortesía
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

martes 14 diciembre 2021 - 04:09 p. m.

Temas: COVID-19

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La vacunación contra Covid 19 para menores de  5 a 11 años de Nuevo Laredo previamente registrados en la dirección de salud, inicia este 15 de diciembre.

La brigada médica binacional para este sector poblacional, es acompañado de un adulto en su traslado a Laredo, Texas, partiendo del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Queremos que todos estén vacunados; ese es el compromiso, nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para traer vacunas o llevarlos a Laredo, Texas

Carmen Lilia Canturosas

Alcaldesa de Nuevo Laredo

 

El objetivo de los gobiernos de los Dos Laredos, es disminuir los casos de Covid 19 a través de este tipo de acciones binacionales.

La aplicación de la dosis se realiza en módulos de vacunación instalados de lado norteamericano en las instalaciones del puente internacional número 2, una vez concluido el procedimiento, los autobuses retornan a Nuevo Laredo para regresar al Centro Cultural.

El Gobierno Municipal exhortó a la ciudadanía a seguir cuidándose con las medidas sanitarias correspondientes; en esta temporada en la que  que puede comprometer la salud con las reuniones decembrinas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?