Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vandalizan escuela primaria Leyes de Reforma en Matamoros

Los pandilleros dejaron destrozos que costarán varios miles de pesos repararlos.

Vandalizan escuela primaria Leyes de Reforma en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.-   La escuela primaria Leyes de Reforma en la ciudad de Matamoros fue visitada por personas ajenas al plantel y provocaron destrozos que costarán varios miles de pesos repararlos. 

El director del plantel Patricio Soto Limas educativo comentó que lamentablemente las personas que entraron a la escuela causaron destrozos en varios salones en donde quebraron vidrios y destrozaron material educativo. 

Tenía tiempo que nuestra escuela no sufría de este tipo de hechos, sin embargo por lo que hemos visto hasta el momento el poder resarcir el daño nos costará entre 15 y 20 mil pesos

Patricio Soto Limas

Director del plantel educativo

En los salones de clases vandalizados se podían apreciar piedras que se utilizaron para quebrar los vidrios y en algunos casos vencieron las rejas de protección de las ventanas y puertas para poder entrar. 

De acuerdo al reporte de la dirección del plantel los ladrones no se llevaron nada, toda vez que buscaban objetos de valor que no encontraron y por eso se cree causaron los destrozos. 

Por lo pronto los directivos de la escuela interpusieron una denuncia ante las autoridades correspondientes esperando que se dé con los responsables de estos hechos.

Otras Noticias