Vecinos de conjuntos habitacionales colocan anuncios rechazando más negocios en su sector

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 27 febrero 2021 - 01:28 p. m.

TAMAULIPAS.- Vecinos de fraccionamientos Águila y Altavista de Tampico han colocado letreros en diversas posterías rechazando la ubicación de más negocios en su zona, considerada residencial.

Hace meses los habitantes de ambos sectores dejaron en claro su postura al inconformarse por la llegada de espacios comerciales a sus sectores, pues dijeron que adquirieron un espacio tranquilo, sin la circulación del transporte publico que hoy en día se encuentra en descontrol.

Por las colonias se observan hace semanas los cartelones notificando el descontento de los habitantes de fraccionamientos diciendo no a la instalación de spas, consultorios, oficinas, academias y demás giros que de un tiempo a la fecha los invadieron.

En mas de dos ocasiones protestaron por la edificación de lo que consideran “el monumento a la corrupción”, un conjunto habitacional que pese a la inconformidad de vecinos se termino de edificar y ya se encuentra habitado.

Por lo pronto, mas negocios tienen la intención de ubicarse en esas zonas residenciales, incluso de algunos de sus habitantes que ante la crisis económica generada por el coronavirus deben tomar alternativas para incrementar sus ingresos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?