Vendía administración pasada medicamentos caducos

Medicamentos caducos en Nuevo Laredo
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

miércoles 10 noviembre 2021 - 05:58 p. m.

La información sobre las irregularidades serán presentadas ante las autoridades correspondientes para su investigación.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El gobierno anterior de 2018 a septiembre de 2021, tenía a la venta medicamentos caducos en un total de 12 farmacias municipales, así lo reveló la titular de la Secretaría de Bienestar Social, Leticia Meneses Camino.

La información se difundió a los fronterizos durante la comparecencia de la secretaria ante la presidenta municipal, síndicos y regidores.

Se hizo el concentrado de las 12 farmacias, arrojando que el 80 por ciento de lo que se encontraba a la venta en anaqueles estaba caduco

Leticia Meneses Camino

Secretaria de Bienestar Social

Detalló que el surtido y distribución de las medicinas se hacía a través de "Medicamentos Para Todos A. C.", dicho organismo tenía contrato del 1 de enero al 30 de septiembre de 2021, un día antes del ingreso del nuevo gobierno municipal.

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, precisó que lo arrojado en la investigación y venta de medicamentos caducos fue lamentable.

Nos asombró lo de Duarte en Veracruz y nosotros teníamos uno en casa, yo creo que es lo más delicado, estarles dando medicamentos caducos, que delicado

Carmen Lilia Canturosas

Alcaldesa de Nuevo Laredo

La información sobre las irregularidades serán presentadas ante las autoridades correspondientes para su investigación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?