Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Rescatistas rinden homenaje póstumo a salvavidas que murió por COVID-19

El salvavidas falleció por complicaciones a causa del coronavirus

VIDEO: Rescatistas rinden homenaje póstumo a salvavidas que murió por COVID-19

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS.- Un merecido homenaje póstumo rindieron salvavidas a su compañero Antonio Nuñez Sanchez, quien durante 25 años laboro auxiliando a los bañistas de Playa Miramar.

El salvavidas quien entre familiares y amigos era conocido por su gran alegría falleció por complicaciones a causa del covid-19.

A la orilla del máximo paseo se colocaron amigos y familia para dar el ultimo adiós a este hombre que por mas de dos décadas sirvió a la comunidad.

Emmanuel de la Rosa, Jefe de los salvavidas, señaló que lo realizado por los integrantes de ete grupo fue con el objetivo de recordar a quien consideran no solo como uno de ellos, sino como uno de los coordinadores con mayor entrega.

Destacó que la gran mayoría aprendió de Don Antonio Núñez por su labor pues desde temprana hora llegaba a trabajar con ahínco.

Se simulo un rescate acuático en honor a su amigo y compañero, además de realizar en el mar un círculo apuntando al cielo desde la torre 6, a la altura de la Sirena, hasta la escollera y hacia la torre 15 ubicada en la parte norte del máximo paseo.

Emmanuel de la Rosa, añadió que siempre recordarán a quien se le consideró no sólo un amigo, sino un maestro para todos los salvavidas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias