Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vinculan a tercer implicado en maltrato a hermanitos de Victoria

Josué Abraham “G” fue detenido el 7 de octubre fue detenido para responder porlos hechos registrados en la colonia Casas Blancas.

Vinculan a tercer implicado en maltrato a hermanitos de Victoria

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- Un juez de control vinculó a proceso a Josué Abraham “G”, alias “Rawy”, hermano del padrastro de los hermanitos restados el pasado 2 de octubre en un domicilio en la colonia Casas Blancas en Victoria, a quien acusado de los delitos de abuso sexual y lesiones, según consta en la carpeta 368/2021.

El Agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, obtuvo la vinculación a proceso, durante la audiencia celebrada este martes en la sala C del Centro Integral de Justicia.

Josué Abraham “G”, fue detenido la noche del jueves 7 de octubre, pero se había acogido a la duplicidad del termino del plazo constitucional, misma que fue resuelta este día.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos suficientes que implican al imputado en los citados delitos, registrados en diversas fechas del presente año en la colonia Casas Blancas de este municipio, donde cometió el ilícito contra los niños aprovechando la relación familiar.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias