Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Visitan 20 mil personas a San Judas Tadeo en Matamoros

El templo de San Judas Tadeo en el municipio de Matamoros cuenta con vayas en la entrada y filtros sanitarios para evitar la propagación del COVID-19.

Visitan 20 mil personas a San Judas Tadeo en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Desde días antes de la celebración a San Judas Tadeo, la gente comenzó a acudir a la Iglesia ubicada en la colonia Infonavit Buena Vista de la ciudad de Matamoros.

El padre Juan Noé Mendoza Barrientos, rector del templo de San Judas Tadeo, comentó que se espera que sean alrededor de 20 mil personas quienes habrán visitado el templo durante la celebración.

Sabemos que seguimos en pandemia por eso hemos colocado vallas a la entrada y salida de la iglesia, con filtros en donde se revisa la temperatura, se pone gel antibacterial en las manos y se limpia el calzado en los tapetes, con la idea de evitar algún contagio de COVID-19.

Juan Noé Mendoza Barrientos

Sacerdote y rector del templo de San Judas Tadeo

Señalaron que poco a poco ha acudido la gente y sin lugar a dudas a la hora de las mañanitas en la madrugada fue donde más personas estuvieron en la iglesia.

Agregó que con el asunto de la pandemia la fe en San Judas Tadeo se ha fortalecido y de hecho muchas personas que llegan al templo han dado gracias porque tuvieron COVID-19 y gracias a su fe estás sanos en estos momentos.

Alrededor de la Iglesia de san Judas Tadeo se instalaron una serie de puestos con antojitos mexicanos y algunas otras atracciones para la gente que está acudiendo a la Iglesia de San Judas Tadeo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias