Visitantes de Playa Miramar no respetan filtros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 06 febrero 2021 - 04:48 p. m.

Personas que se aglomeran en negocios es un poco del panorama que acontece en este máximo paseo turístico

TAMAULIPAS.- Con filtros desorganizados, en la Playa de Miramar las cosas entre los paseantes amenazan con salirse de control.

Visitantes en zonas inapropiadas, coches y personas que se aglomeran en negocios es un poco del panorama que acontece en este máximo paseo turístico, lo que presume una falta de control.

En Miramar se dispone de un reglamento de acceso, al cual se debe sujetar cada paseante sin embargo la Unidad Municipal de Proteccion Civil ha determinado qué gran cantidad de visitantes violentan las reglas, e incluso se comportan de manera prepotente.

Romel Martinez Flores, Titular de la dependencia señaló que serán más estrictos en el momento de permitir entrar a Miramar, pues de antemano se conoce que existen espacios donde la comunidad no puede aglomerarse y mucho menos se permite el ingreso al mar, solamente bajo horarios específicos los deportistas pueden utilizar el bulevar costero para ejercitarse. Quienes asistan a Miramar con la intención de degustar algún platillo pueden hacerlo en los horarios establecidos y únicamente dentro de los locales.

Algunas de las medidas ha sido relajadas porque necesita en Miramar, sin embargo a través de más de tres filtros sanitarios se habrá de vigilar que quienes asistan a la playa lo hagan en horarios prudentes, sin bebidas alcohólicas, respetando la distancia, y únicamente permaneciendo en playa El tiempo necesario.

Este fin de semana ante alta temperatura que se percibió en el sur de Tamaulipas, pues inevitable que muchas familias llegaron hasta este sitio, a quienes se les solicitó que cumplieran cabalmente con el reglamento de Miramar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?