Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vive Matamoros noche de terror por balaceras

En redes sociales circulan videos de ciudadanos escondiéndose bajo mesas en restaurantes para intentar protegerse.

Vive Matamoros noche de terror por balaceras

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MATAMOROS, Tamaulipas.- El caos se apodera de Matamoros al reportarse balaceras y bloqueos en diferentes partes del municipio fronterizo.

Los enfrentamientos iniciaron sobre la avenida Pedro Cárdenas, para después extenderse en diferentes zonas de la ciudad.

Los efectivos de seguridad, repelieron la agresión, iniciándose persecuciones y balaceras en diferentes puntos, provocando pánico entre la población que se resguardó para evitar ser alcanzados por alguna bala.

Por medio de redes sociales ciudadanos compartieron videos y fotos de la delicada situación que se vive en Matamoros a raíz de una serie de balaceras y bloqueos de avenidas.

Lo más lamentable fue que esta situación llegó hasta el centro comercial Plaza fiesta en donde se encontraban un gran número de familias.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca informó que instruyó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas se concentren en Matamoros para controlar la situación.

Personas se resguardan durante balacera

Hasta el momento se informó de al menos dos elementos estatales muertos.

En redes sociales circulan videos de ciudadanos escondiéndose bajo mesas en restaurantes para intentar protegerse.

Apenas el domingo pasado, en esta ciudad se registraron enfrentamientos entre delincuentes y policías estatales y militares, lo que dejó como resultado, cuatro delincuentes abatidos y cuatro heridos además del aseguramiento de nueve armas largas, vehículos y equipo táctico.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias