Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Al fin! Comprarán equipo a los bomberos de Matamoros

El director de Protección Civil y Bomberos Jorge Orizaga comentó que en esta ocasión se estará entregando el donativo a los apagafuegos en especial lo que se refiere a la vestimenta que utilizan cuando se atiende cualquier contingencia.

¡Al fin! Comprarán equipo  a los bomberos de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Después de muchos años de permanecer en el olvido finalmente el Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Matamoros recibirá un importante donativo de equipo para que realicen sus labores. 

El director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Orizaga comentó que en esta ocasión se estará entregando el donativo al personal en especial lo que se refiere a la vestimenta que utilizan cuando van a un llamado. 

Serán un promedio de 30 uniformes nuevos los que se entregarán así como botas y todo lo que requieren los bomberos en su vestimenta para acudir a los llamados”.

Destacó que este donativo que entregará el patronato es gracias al peso que se cobra en el recibo de agua mes con mes por parte de los usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

Cabe destacar que se tenía un buen tiempo en que el patronato no entregaba equipo al departamento de Bomberos, ni rendían cuentas sobre lo que se hacía con el dinero que se recauda por la JAD.

Otras Noticias