Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Amagan regidores “tomar” instalaciones de la Junta de Aguas en Matamoros

Tras el nombramiento del nuevo gerente, los regidores protestarán este jueves e invitan a la ciudadanía a unirse en la manifestación por la designación del nuevo gerente del organismo.

Amagan regidores “tomar” instalaciones de la Junta de Aguas en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Después de que se nombrara de manera irregular al nuevo gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, los regidores del Ayuntamiento están “planeando” tomar las instalaciones de esa dependencia, pero eso sería más adelante de ser necesario, ya que iniciará primero con una protesta

Para esto convocaron a rueda de prensa en donde se dio a conocer por lo pronto que realizarán una protesta pacífica la mañana de este jueves, iniciando en la plaza principal y concluyendo en las instalaciones de la planta 1 de la JAD

El regidor presidente de la JAD, Jorge Rentería señaló que los regidores están molestos, ya que es aberrante lo que hicieron con el pueblo de Matamoros, al nombrar un gerente al “vapor”. 

Indicó que redactaron una carta dedicada a la ciudadanía en donde se les va a invitar a una manifestación pacífica y las protestas dijo irán de menos a más hasta que salga el gerente que se nombró. 

Afirmó que se estará convocando para dar a conocer la manifestación y que la comunidad salga a protestar, los regidores como representantes del pueblo irán al frente.

Por su parte el segundo síndico del ayuntamiento, Alejandro Villafañez comentó que ya se estaba trabajando con 13 colonias en las mejoras de sus redes de drenaje, y esto sería con el recurso del propio municipio, sin embargo dijo que los recursos no se van a ejercer hasta que salga de la JAD el gerente que nombraron. 

Por lo pronto se iniciará con la protesta pacífica de este jueves y dejaron entre ver los regidores que las acciones irán subiendo de tono.

Síguenos en Google News
Otras Noticias