Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Brillante Inauguración de las Fiestas de Abril Tampico 2022

El gobernador de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca, y el alcalde Chucho Nader, inauguraron las Fiestas de Abril Tampico 2022.

Brillante Inauguración de las Fiestas de Abril Tampico 2022

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- La entusiasta presencia de miles de tampiqueños marcó el inicio de las tradicionales fiestas de abril Tampico 2022 que, por vez primera, se llevaron a cabo en el nuevo recinto construido en la margen de la Laguna del Carpintero.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y el presidente municipal, Chucho Nader, quienes estuvieron acompañados de sus esposas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y Aída Féres de Nader, presidentas de los sistemas DIF estatal y municipal, respectivamente.

En su mensaje, el alcalde porteño agradeció el respaldo del gobernador tamaulipeco por impulsar el desarrollo turístico de la ciudad y precisó que el nuevo recinto ferial refleja la voluntad del ejecutivo estatal y de la sociedad civil por seguir consolidando al municipio como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional.

 

Hoy damos inicio a las Fiestas de abril Tampico 2022 y lo hacemos con mucho gusto después de dos años de pandemia que nos obligaron a suspender todas las actividades de recreativas y turísticas en la ciudad; y este día nos enorgullece hacerlo en este nuevo espacio que demuestra el trabajo y unidad del gobierno del Estado, el Ayuntamiento y la sociedad tampiqueña.

Chucho Nader

Alcalde de Tampico

Chucho Nader resaltó que la nueva infraestructura turística conformada por el parque ferial, pabellón ganadero, puente de las artes, malecón y demás instalaciones, han generado un nuevo dinamismo económico y turístico a la ciudad.

Por su parte, el ejecutivo estatal reconoció el trabajo logrado en la administración municipal y reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo turístico en el entorno de la Laguna del Carpintero.

Al acto inaugural asistieron el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, y su esposa, Rossy Luque de Martínez; el coronel de Infantería DEM, Nicasio Solís Doroteo, comandante del 15/o Batallón de Infantería; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en el Estado; Lorena González López, directora de Turismo en Ciudad Madero; la diputada federal Rosa González Azcárraga; los legisladores locales, Mon Marón Manzur; Nora Gómez González, Ángel Covarrubias Villaverde y Carlos Fernández Altamirano; además de representantes de la Secretaría de Marina; sectores productivos del municipio y el Cabildo porteño, entre otras autoridades.

Síguenos en Google News
Otras Noticias