Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Buscan alcaldes detonar región de los Dos Laredos

La clara muestra del trabajo en conjunto en la frontera es la jornada de vacunación contra el Covid-19 donde el Gobierno de Estados Unidos ha facilitado la vacunación de cientos de neolaredenses.

Buscan alcaldes detonar región de los Dos Laredos

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Como parte del Foro Binacional para la Gestión Metropolitana Visión este martes participaron los alcaldes de Nuevo Laredo y Laredo, Texas en el panel de Gobernanza Metropolitana para la Cooperación Binacional 

Durante su participación en el panel que organizó la ONU- Hábitat la presidenta municipal de Nuevo Laredo manifestó que es importante que los gobiernos centrales tanto de México como Estados Unidos volteen a ver a Nuevo Laredo por ser una frontera unida.

La clara muestra del trabajo en conjunto en la frontera es la jornada de vacunación contra el COVID-19 donde el gobierno de Estados Unidos ha facilitado la aplicación de dosis a cientos de neolaredenses. 

Localmente Pete y yo hemos hecho un trabajo referente a la vacunación con todos los ciudadanos de Nuevo Laredo, lo vemos en las Aduanas, la Aduana de Laredo, Texas en el Puente del Comercio Mundial tenemos personal del SAT en una oficina dentro de la Aduana para hacer las revisiones en conjunto. En el Aeropuerto de Laredo, Texas tenemos personal de la Aduana Mexicana para hacer revisiones de mercancía de manera rápida”.

Carmen Lilia Canturosas

Alcaldesa de Nuevo Laredo

Agregó que tanto ella como Saenz tienen un interés en común para caminar más fácilmente entre las dos ciudades, México necesita a Estados Unidos y Estados Unidos necesita a México. 

Otra de las prioridades de ambos alcaldes es reforzar los mecanismo de cooperación en desarrollo económico y pueda generar empleos formales y desarrollo económico.




Síguenos en Google News
Otras Noticias