Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Con la Iglesia nos une el bien común: Lalo Gattás

El alcalde de Victoria manifestó que durante el intercambio de ideas con el obispo Óscar Tamez Villarreal se analizó la problemática local y aseguró que se continuarán fortaleciendo estos encuentros con el jerarca eclesiástico.

Con la Iglesia nos une el bien común: Lalo Gattás

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- Desde diferentes representaciones y unidos por el bien común para coadyuvar en el bienestar del municipio, el alcalde Eduardo Gattás Báez se reunió con el obispo de la Diócesis de Victoria, Monseñor Óscar Tamez Villarreal.

“Fue un encuentro de intercambio de puntos de vista, coincidimos en buscar el bien de Victoria desde diferentes perspectivas, el señor alcalde desde el gobierno y la administración pública, y nosotros desde lo que es la evangelización y la predicación”, así calificó este primer encuentro con la autoridad municipal el representante de la iglesia católica en Victoria.  

Por su parte el alcalde Eduardo Gattás Báez manifestó que durante el intercambio de ideas con el obispo Óscar Tamez Villarreal se analizó la problemática local y aseguró que se continuarán fortaleciendo estos encuentros con el jerarca eclesiástico para estrechar relaciones en tiempos de esperanza y enormes retos.

Con la iglesias católica y con todos aquellos sectores de la sociedad que quieran y le apuesten a que esté mejor Victoria nos seguiremos reuniendo con un espíritu constructivo, solidario y respetuoso”.

Eduardo Gattás Báez

Alcalde de Victoria


Otras Noticias