Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Deja Luis René Cantú coordinación del PAN en Congreso del Tamaulipas

Su lugar será ocupado por el diputado Félix Fernando García Aguiar, quien además en la legislatura anterior, también fue presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional.

Deja Luis René Cantú coordinación del PAN en Congreso del Tamaulipas

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- Luis René Cantú Galván informó que deja el cargo como coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado para dedicarse de tiempo completo a las actividades del partido.

Su lugar será ocupado por el diputado Félix Fernando García Aguiar, quien se ha destacado por subir a tribuna para defender las iniciativas del Partido Acción Nacional y quien además en la legislatura anterior, también fue presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario del blanquiazul, luego que se otorgó licencia para separarse del cargo al diputado Gerardo Peña Flores.

“Tengo que estar cumpliendo con mi encomienda como dirigente del Partido Acción Nacional”, aclarando que no solicitará licencia como diputado, por lo que continuará asistiendo a las sesiones, e inclusive, subiendo a tribuna para exigir al Gobierno Federal, recursos para atender el tema de salud y de los migrantes.

Sobre las declaraciones del precandidato de la alianza, César Verástegui Ostos para invitar a la ex alcaldesa Maki Ortiz a sumarse a su proyecto, el líder estatal del PAN dijo que avala la propuesta.

Estamos abiertos a todos los liderazgos que se quieran sumar a este gran avance que ha tenido un gobierno emanado de Acción Nacional y que hoy será un gobierno en coalición”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias