Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Dos personas graves tras explosión en Seven Eleven de Matamoros

Se presume que fue una acumulación de gas lo que originó el lamentable incidente

Dos personas graves tras explosión en Seven Eleven de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.-  Durante la madrugada de este miércoles se registró en la ciudad de Matamoros una Fuerte explosión en el Seven de la calle Primera frente  y John F. Kennedy frente al  Deportivo Bancario en donde resultaron dos  personas lesionadas una de ellas de gravedad

El director de protección civil y bomberos de Matamoros Jorge Orizaga indicó que la fuerte explosión se originó debido a una acumulación de gas lo cual ya había sido reportado por los trabajadores del Seven Eleven desde horas de la tarde.

En este momento hay dos personas que se encuentran graves en el Hospital General de Matamoros una de ellas es el cajero del tercer turno de esta tienda de autoservicio y una persona que pasaba por ese lugar justo en el momento de la explosión.

El personal de la tienda Seven Eleven manifiesta que en esa tienda no utilizan gas natural sin embargo desde la tarde estuvieron reportando un intenso olor a gas.

Desde la madrugada las autoridades de bomberos y protección civil han estado trabajando en el interior de la tienda para conocer realmente qué fue lo que originó esta terrible explosión que cimbro muchas viviendas a un kilómetro a la redonda.

Síguenos en Google News
Otras Noticias