Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Enviará gobierno personal médico en apoyo a vacunación en sur del Estado

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que giró instrucciones a la Secretaría de Salud para respaldar la jornada de vacunación que se lleva a cabo en esta región de Tamaulipas.

Enviará gobierno personal médico en apoyo a vacunación en sur del Estado

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- El gobierno del Estado enviará personal al sur del estado, donde se lleva a cabo la jornada de vacunación anticovid y se han reportado caos y largas filas.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que giró instrucciones a la Secretaría de Salud para respaldar la jornada de vacunación que se lleva a cabo en el sur del Estado.

En Tampico se reportaron cientos de personas que esperaron de pie a la intemperie hasta nueve horas para acceder al módulo de vacunación instalado en el Polideportivo, reportándose una fila de hasta 2 kilómetros, acusando desorganización de parte del personal encargado de la aplicación del biológico, además que a las personas que llegaron en sillas de ruedas o muletas, no fueron atendidos con oportunidad.

En este punto, incluso, cuando se anunció que se habían acabado las vacunas, se registró un bloqueo por unos minutos en el bulevar Adolfo López Mateos, por las personas molestas.

En la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) donde se encuentra otro de los módulos de vacunación, también se reportan, por tercer día consecutivo, filas kilométricas de vehículos, luego que se trata de un módulo drive thru.

Síguenos en Google News
Otras Noticias