Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Expectativa ciudadana ante quien será ganador de gubernatura de Tamaulipas

Comunidad acudió a sacar fotos de resultados en casillas electorales antes de que los paquetes fueran enviados.


Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS.- Con el cierre de casillas comenzó la expectativa ciudadana ante el recuento de los votos y lo que reflejan los primeros números en los desplegados que acompañan las urnas en Tampico, Madero y Altamira.

Las colonias más densas como el sector Solidaridad Voluntad y Trabajo, Pescadores, Chispus y más fueron escenario de ciudadanos que al conocer el cierre de casillas rodearon el comunicado electoral para conocer los pormenores de la votación.

Organizados con teléfonos celulares una gran cantidad de ciudadanos acudieron para verificar las elecciones de su colonia y con esto comenzó toda una ola de suspicacias vía internet dando el gane a candidatos pese a que las urnas todavía no han llegado en totalidad.

Los rumores de disturbios no se dejaron esperar y en más de una ocasión llegaron elementos policiacos ante llamados sociales sin embargo todo resultó en falsa alarma de bronca.

De momento solo expectativa rodea el proceso que ya culminó y se está en espera de lo que determinen las autoridades electorales quienes han sido claras en solicitar a los aspirantes respeten los tiempos y no declararse ganadores hasta números oficiales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias