Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Instala Lalo Gattas Comité de Protección Civil por Temporada Invernal

El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, exhortó a las dependencias e instituciones de los tres órdenes de gobierno a trabajar de manera coordinada durante esta temporada para salvaguardar a la población.

Instala Lalo Gattas Comité de Protección Civil por Temporada Invernal

Publicado el

Por: Perla Reséndez

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Ante el inicio de la temporada invernal, el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, instaló el Comité Municipal de Protección Civil que coordinará la atención a la población vulnerable, siniestros o desastres naturales.

En el Comité participarán las diferentes áreas de la administración municipal, la Comisión Nacional del Agua, Sedena, Protección Civil del Estado, Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar, Secretaría de Salud y Comapa Victoria.

Al tomar protesta a los integrantes del Comité Municipal de Protección Civil, el alcalde Eduardo Gattás Báez exhortó a las dependencias e instituciones de los tres órdenes de gobierno a trabajar de manera coordinada durante esta temporada para salvaguardar a la población.

Óscar Posada, representante de la Conagua, informó que el pronóstico para esta temporada invernal 2021-2022 es la llegada de 56 frentes fríos, previendo temperaturas por encima de los cero grados centígrados principalmente en los meses de diciembre y enero.

En la sesión de instalación estuvo presente el Coordinador Estatal de Protección Civil, Pedro Granados, y de Protección Civil Municipal Livio Flores Rodríguez quién presentó un informe de acciones en el que destacó el fortalecimiento de equipo al cuerpo de bomberos gestionado por el alcalde de Victoria que ha permitido atender con eficiencia 154 servicios de apoyo a la comunidad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias