Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llegaron más de 80 mil turistas a playa Miramar en diciembre

Los visitantes fueron de estados vecinos de Tamaulipas, principalmente de Nuevo León, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo, según las autoridades de Turismo de Madero.

Llegaron más de 80 mil turistas a playa Miramar en diciembre

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Casi 85 mil visitantes tuvo playa Miramar durante el periodo vacacional decembrino.

La directora de Turismo en Madero, Lorena González López, dijo que esta cifra es importante, ya que es un crecimiento que se ha dado para este periodo vacacional en cuanto a la afluencia, en comparación con años anteriores. 

Destacó que el ordenamiento que se tiene en playa Miramar, así como también lo que es el cumplimiento con los lineamientos sanitarios, permite que el máximo paseo, sea considerado un atractivo turístico importante y que llama la atención a los turistas de varios estados de la República.

La funcionaria municipal señaló que los visitantes fueron de estados vecinos de Tamaulipas, principalmente de Nuevo León, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.

González López añadió que también se tuvieron visitantes del estado de Texas, quienes acudieron junto a familiares que habitan en la zona sur de Tamaulipas, por lo que se continuará realizando la promoción de playa Miramar, no sólo el México, sino también en otros países.


Síguenos en Google News
Otras Noticias