Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Nombran a Salvador Treviño titular de la CEAT

A través de sus redes sociales, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer la noticia del nombramiento de Treviño Garza en sustitución de Luis Javier Pinto Covarrubias.

Nombran a Salvador Treviño titular de la CEAT

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó el nombramiento como director de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas a Salvador Treviño Garza.

A través de sus redes sociales, el mandatario tamaulipeco dio a conocer la noticia del nombramiento de Treviño Garza a la CEAT, en sustitución de Luis Javier Pinto Covarrubias.

Salvador Treviño es ingeniero civil, y se ha desempeñado en diferentes cargos, entre ellos gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio.

Fe diputado local en el Congreso del Estado en el LX Legislatura, a la que solicitó licencia para hacerse cargo como titular de la Agencia Ambiental para el Desarrollo Sustentable de Tamaulipas y en 2012 fue designado secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado.


Síguenos en Google News
Otras Noticias