Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Por omiso y corrupto, vamos a decirle adiós al viejo régimen: Américo

El precandidato de Morena señaló que lo importante es escuchar al campesino, al agricultor, al ganadero, al enfermero y a todos los profesionistas y trabajadores para que tengan una mejor retribución.

Por omiso y corrupto, vamos a decirle adiós al viejo régimen: Américo

Publicado el

Por: Perla Reséndez

BUSTAMANTE, Tamaulipas.- Es el momento de decirle adiós al viejo régimen con un “ya no más”, dijo ante militantes y simpatizantes de esta región del altiplano tamaulipeco, Américo Villarreal Anaya.

“Por omiso y corrupto, que no ha dado la oportunidad a su gente para salir adelante y a una mejor calidad de vida, es el momento de decirle adiós al viejo régimen”, dijo el precandidato único por Morena a la gubernatura.

Señaló que hoy es momento de ir por el proyecto de transformación, donde todos caben, “con el que las y los tamaulipecos vivamos en convivencia y con bienestar para todas las familias, donde todos vivamos con esperanza y sin miedo”.

El precandidato agregó que la diferencia de Morena frente a los demás, es que con esta evolución social, ahora lo importante es la gente y no el dinero, “porque seguimos una política humanista que busca mejores oportunidades de vida para las niñas y los niños”.

Villarreal Anaya aseguró que lo importante es escuchar al campesino, al agricultor, al ganadero, al enfermero y a todos los profesionistas y trabajadores para que tengan una mejor retribución.

No es un proyecto de Américo Villarreal, es un proyecto de todos los que estamos aquí, queremos un mejor estado con mejores oportunidades de vida”.

Américo Villarreal Anaya

Precandidato único por Morena a la gubernatura de Tamaulipas

En la toma de protesta al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Bustamante, el abanderado guinda fue acompañado por militantes y simpatizantes morenistas, quienes respaldaron el proyecto.

En Tamaulipas, la cuarta transformación es una realidad y se trabaja con el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Américo Villarreal Anaya

Precandidato único por Morena a la gubernatura de Tamaulipas
Otras Noticias