Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Responde Américo 20 puntos a POSTA

Previo a las elecciones, Américo Villarreal platicó con el consultor político David Dorantes para el programa “La Entrevista” de POSTA


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

REYNOSA, Tamaulipas.- Américo Villarreal, virtual ganador de la elección a gobernador de Tamaulipas por la coalición Juntos Hacemos Historia, estuvo de invitado en La Entrevista con el consultor político David Dorantes, en donde junto con jóvenes en Reynosa, durante su campaña, dejó en claro los retos que tendrá al iniciar su administración.

En el programa de POSTA, Américo participó en una dinámica, la cual consistió en definir con una palabra, su pensamiento a palabras claves como empleo, jóvenes, Tamaulipas, entre otras.

Durante el ejercicio, el candidato expresó que ser un líder para Tamaulipas es uno de sus mayores anhelos, para poder guiar con responsabilidad a los tamaulipecos, en especial a los jóvenes en quienes ve la esperanza y futuro.

Así mismo, con palabras como fronteras y Texas, Américo Villarreal señaló que Reynosa es una de las ciudades diamante del Estado, por lo que las fronteras las ve como áreas de oportunidad, por lo que confirmó que Texas sería un aliado comercial durante su gobierno.

Al escuchar el nombre de Andrés Manuel, afirmó que es un ejemplo de admiración y respeto.

Américo Villarreal, de la coalición Juntos Hacemos Historia por Tamaulipas (Morena, PT, PVEM), durante la elección del domingo 5 de junio del 2022, obtuvo 49.99% de votos, mientras que el candidato de Va por Tamaulipas (PAN, PRI, PRD), César Verástegui Ostos, sumó 44.20%, con la totalidad de las actas capturadas.                                 

Américo Villarreal Anaya, médico de profesión, de 64 años de edad, es un ex senador de Morena, hijo de Américo Villarreal Guerra, ex gobernador tricolor de Tamaulipas en el sexenio 1987-1993.

Síguenos en Google News
Otras Noticias