Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Alerta por COVID-19! En Matamoros y Madero ya hay reportes de casos +

Fue el el secretario de Salud de Matamoros, Jaime Ávalos Gutiérrez, quien informó que en el municipio van 43 activos y corresponden a diversos departamentos del actual gobierno.

¡Alerta por COVID-19! En Matamoros y Madero ya hay reportes de casos +

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar de los protocolos que se han seguido en las diferentes dependencias municipales ya son 43 trabajadores de diversas áreas los que han contraído COVID-19.

Lo anterior lo reveló el secretario de Salud en Matamoros, Jaime Ávalos Gutiérrez, quien informó que en el municipio van 43 activos y corresponden a diversos departamentos del actual gobierno.

Hemos seguido los protocolos en cada una de las áreas de trabajo, sin embargo ya hay trabajadores municipales con coronavirus, por lo que se está solicitando extremar precauciones al resto del personal”.

Agregó que la ciudad nuevamente es el primer lugar de contagios en todo Tamaulipas con más de mil casos, lo que ha causado alarma entre el sector salud

Lo importante en esta ocasión es que los casos de COVID-19 han sido con síntomas leves no tan graves como el año pasado, sin embargo es importante seguirse cuidando. 

Además, durante el pasado fin de semana, dos regidores de ciudad Madero confirmaron estar contagiados de coronavirus, especulándose que existen otros tres casos sospechosos. 

El secretario del AyuntamientoJuan Antonio Ortega Juárez, señaló que esto fue detectado y reportado por los propios ediles a las autoridades, razón por la cual es que se encuentran en sus domicilios aislados y fuera de toda actividad.

Mencionó que se inició por ello el proceso de sanitización de todas las áreas del Ayuntamiento de Madero, por lo que personal de la Dirección de Municipio Saludable, estará llevando a cabo dicha actividad en cada una de las dependencias que conforman la actual administración


Síguenos en Google News
Otras Noticias