Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se preparan prestadores de servicios para la Semana Santa

Se espera la afluencia de un gran número de visitantes durante el periodo vacacional.

Se preparan prestadores de servicios para la Semana Santa

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Los prestadores de servicio de la ciudad de Matamoros ya se están preparando para atender a los visitantes que en el periodo vacacional de Semana Santa visitan la Playa Bagdad

Abraham Rodríguez Padrón, director de la Cámara de Comercio, comentó que por lo pronto los prestadores de servicio de alojamiento están listos para atender a los turistas. 


“Los dos últimos años estuvimos restringidos debido a la pandemia, pero creemos que en esta ocasión las cosas serán diferentes, ya que han disminuido los casos de COVID-19.

Mencionó que se espera la llegada como cada año de vacacionistas de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, principalmente quienes acuden a visitar la Playa Bagdad, esperando que luzca como en sus mejores tiempos. 

Recalcó que es importante que las autoridades tengan lista la playa para esos días, que se tengan los baños, suficiente agua y la electricidad que se requiere. 

Recalcó que como Cámara están solicitando a los dueños de los hoteles y moteles cercanos a la playa a que destinen parte de sus habitaciones a precios módicos para la gente.


Síguenos en Google News
Otras Noticias