Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sin educación, no hay transformación, dice Américo a morenistas

El precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas reafirmó que se requiere de los maestros como “agentes de cambio” para encontrar la paz social que necesita el país.

Sin educación, no hay transformación, dice Américo a morenistas

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- Sin educación no podrá haber transformación, reconoció el precandidato de Morena a gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, al señalar que es uno de los pendientes en la entidad, en reunión con simpatizantes y militantes, en su mayoría maestros.

“En Tamaulipas los tres grandes temas pendientes son: educación, educación y educación”, confirmando su compromiso en este renglón de que dijo, no fallará y trabajará al filo de su capacidad por la entidad, destacando la importancia del maestro en esta evolución.

Los maestros son el bastión y acompañamiento de la cuarta transformación, porque son ellos los que mediante sus acciones llevan el aprendizaje a las niñas, niños y jóvenes para el engrandecimiento de nuestro estado”.

Américo Villarreal Anaya

Precandidato de MORENA a la gubernatura de Tamaulipas

Confirmó que se requiere de los maestros como “agentes de cambio” para encontrar la paz social que necesita el país, “muy en especial nuestro querido Tamaulipas”, afirmó el precandidato de MORENA en Tamaulipas.

Igualmente destacó la importancia de las mujeres en este proceso transformador del país, “porque ellas son el pilar para engrandecer  la nación, el estado y el municipio”, afirmando que el magisterio será reivindicado porque “pese a las penurias y el olvido de las autoridades pasadas, los propios maestros han hecho de la educación el instrumento para desarrollar a México”.

El Comité de Defensa de la 4T en esta capital refrendó el apoyo al candidato Américo Villarreal Anaya por abanderar el proyecto de todos hacia un mejor bienestar social de las y los tamaulipecos y que es el camino correcto de la historia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias