Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tamaulipas va camino al cambio, con un proyecto honesto: Américo

El precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas afirmó que con la suma de voluntades, se estará trabajando por el bien de los tamaulipecos en un proyecto que es de todos

Tamaulipas va camino al cambio, con un proyecto honesto: Américo

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas va camino al cambio y a la transformación con un proyecto honesto, afirmó el precandidato de Morena a la gubernatura del estado, durante un encuentro con militantes y simpatizantes del municipio de Aldama.

Américo Villarreal Anaya afirmó que con la suma de voluntades, se estará trabajando por el bien de los tamaulipecos en un proyecto que es de todos, “porque estamos en el lado correcto de la historia”.

Al tomar protesta a los integrantes del comité de defensa de la 4T en esta ciudad, el precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los animó a tomar una participación popular activa y solidaria, “son unos guerreros que van a transformar Tamaulipas”, les dijo.

Destacó que la participación popular activa y solidaria, será fundamental para el relevo que viene para Tamaulipas, 'nos une una visión de seguir caminando junto a un gran Presidente de la República para hacer los cambios que requiere México y ahora también queden reflejados en el estado', destacó.

Villarreal Anaya fue acompañado por José Ramón Gómez Leal, coordinador de estructuras de Morena en Tamaulipas; Jorge Villafranca Martínez, coordinador estatal de estructura territorial; Guadalupe Covarrubias Cervantes, Senadora de la República así como miembros especiales de Morena.

Síguenos en Google News
Otras Noticias