Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Van repuntando ventas de Madero

Después de los estragos ocasionados por la pandemia, poco a poco, el sector comercial se va recuperando en puntos claves del turismo en Tamaulipas.

Van repuntando ventas de Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Las ventas para el sector comercial de Madero han repuntado conforme pasan los meses, por lo que este año se tuvo un leve incremento en ventas de hasta un 15 por ciento.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, señaló que en comparación con 2019, este incremento ya es algo bueno.

Destacó que es imposible hacer un comparativo con 2020, debido a que fue un año donde toda actividad desapareció prácticamente por cuestión de la pandemia

Si nada más nos centramos en 22, 23 y 24 referente a 2019, en este 2021 yo creo fue en un 10 a 15 por ciento, no lo podemos comparar con el 2020, ese año desapareció, entonces ya fue mejor en algunos giros no se alcanzaron en los niveles del 2019, pero la mayoría si los alcanzaron en esta recta final del 2021'.

Ramón Gómez Narváez

Presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero

Gómez Narváez mencionó que los mejores días del año son después del 20 de diciembre hasta el 31, pero el año pasado se estuvo muy deprimido por la situación de la pandemia, porque aún no había vacunas, muchos negocios seguían cerrados, pero este año fue diferente.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, añadió que se espera que la tendencia continúe para cerrar el año por lo menos con números positivos, aunque no lo que esperaban alcanzar.



Otras Noticias