Tags:

TAMAULIPAS.- Grupo de Coordinación para la Prevención y Atención de Delitos Electorales informó que en Tamaulipas hay condiciones propicias para que el próximo proceso electoral, del 2 de junio, se desarrolle en un marco de absoluta tranquilidad.

De acuerdo con el balance, realizado por autoridades estatales y federales en materia de seguridad, así como instituciones electorales, no hay ninguna amenaza de riesgo ni denuncias que pudieran alterar los trabajos que se llevan a cabo y que tendrán su culminación en la jornada en que se verificarán los comicios.

La reunión fue celebrada en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno, en donde se compartió el escenario de seguridad en la entidad rumbo al ejercicio democrático del 2 de junio, así como las acciones para prevenir los delitos electorales y garantizar una jornada electoral segura y en paz.

Durante la reunión se trazaron, las bases de lo que será el Operativo de Vigilancia que se desplegará el día de la Elección para prevenir delitos electorales, así como para garantizar la tranquilidad de los votantes.