Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inicia INE notificaciones para cargos en casillas en 'Viernes Santo'

Capacitadores y supervisores del Instituto Nacional Electoral comenzará a notificar a partir de este 'Viernes Santos' ciudadanos que salieron sorteados para ocupar un cargo en la mesa directiva de casilla a la gubernatura de Tamaulipas.


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En pleno periodo vacacional de Semana Santa el Instituto Nacional Electoral arranca labores para acudir casa por casa a invitar ciudadanos a integrar casillas electorales de la elección a gobernador.

Será a partir del 15 de abril 'Viernes Santos' que los capacitadores y supervisores acudan a notificar a quienes salieron sorteados para ocupar un cargo de presidente, secretario y escrutador.

A partir del 15 de junio acudirán a notificar a todos aquellos ciudadanos que salieron sorteados'.

Miguel Alejandro Muñoz Sánchez

Vocal de Capacitación del INE

El personal presentará dificultades para localizar a las personas en las presentes vacaciones, pues muchos aprovechan Semana Santa para descansar fuera de la ciudad.

Los ciudadanos serán notificados para ocupar algún cargo en las 543 casillas que se instalarán en la elección a gobernador'.

Miguel Alejandro Muñoz Sánchez

Vocal de Capacitación del INE

Por el momento el personal del INE se encuentra en capacitación sobre el inicio y clausura de la jornada del 5 de junio.

 


Síguenos en Google News
Otras Noticias