Foto: Facebook Margarita Ceccopieri
Foto: Facebook Margarita Ceccopieri
Tags:

TAMAULIPAS.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, fue criticado en redes sociales luego de ir al Vaticano para visitar al Papa Francisco.

El mandatario tamaulipeco voló a Roma acompañado por su familia, además del secretario de Desarrollo Económico, Carlos García, la presidenta estatal del DIF, Mariana Gómez, representantes de la Iglesia Católica en Tamaulipas, artesanos, cantantes, chefs y bailarines.

En Facebook, fue criticado por tener los recursos para realizar el viaje con el Papa y no para pagarle a los maestros o hacer obras.

"¿Cuánto nos costaría el viajecito del gobernador Cabeza de Vaca, su esposa, el jefe de la oficina Víctor Sáenz y demás acompañantes? Fueron como 20", se lee en la publicación.

Según el portal de noticias de Tamaulipas "Sentido Común", el Gobernador tamaulipeco habría gastado al menos 3 millones de pesos en los boletos del viaje.

El viaje que Cabeza de Vaca realizó al Vaticano fue para presentar productos artesanos y gastronomía del estado de Tamaulipas.

Tamaulipas ha registrado en los últimos meses hechos violentos en diversos puntos de la entidad.

Te Puede Interesar