Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

TAMAULIPAS.- Bajo los influjos del alcohol un joven fue atendido por los cuerpos de auxilio, luego de que sus amigos lo enterraran en la arena de la Playa Miramar en Ciudad Madero y después lo abandonarón a su suerte.

De acuerdo con el reporte, un grupo de jóvenes en presunto estado de ebriedad le hicieron una broma a uno de sus amigos y lo enterraron en la arena, sin embargo al paso del tiempo se les olvidó desenterrarlo y se fueron del lugar, posteriormente lo reportaron como desaparecido.

Horas más tarde, el joven identificado como Ricardo Alexis Pimentel, de veinte años de edad, despertó aún borracho, pero para su sorpresa no podía mover su cuerpo, sus cuates solo le dejaron descubierta la cabeza.

Al quedarse completamente dormido y bajo los influjos del alcohol, les pareció divertido abandonarlo en la playa. Un equipo de emergencia privado tuvo que atenderlo, debido a que la resaca había comenzado a cobrarle factura.

Tras recibir la atención médica el chico se fue a su casa en su propio pie, aunque no se pudo precisar si le habían dejado algo para los pasajes.