Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

TAMAULIPAS.- Como parte de la reapertura, en la primera fase sólo serán autorizados paseos automovilísticos en Playa Miramar.

Durante la jornada de sanitización en la colonia Árbol Grande, el alcalde Adrián Oseguera Kernion indicó que los ambulantes serán colocados en el camellón del Bulevar Costero para que puedan ofrecer sus mercancía.

Dijo que si los casos de Covid-19 disminuyen, la playa podría ser abierta para el 15 de junio, pero en partes y con medidas de prevención.

"Ahorita no se abre la playa, ahorita se abren los restaurantes y hoteles, pero se va beneficiar a todo el comercio ambulante que ha sido muy afectado y que nosotros los hemos apoyado de manera económica y con despensas".

Oseguera Kernion, agregó que se harán eventos en los que las personas no se bajen de los automóviles para que puedan circular sobre el Bulevar Costero, "vamos a poner a los comerciantes en el camellón a una sana distancia, por lo pronto a que vayan a ver nuestra bonita playa, en esta semana vamos a definir la fecha".