Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

TAMAULIPAS.- Más de 60 cámaras de video vigilancia que habían sido camuflajeadas como equipos de Teléfonos de México (TELMEX) y postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que habrían sido instaladas por grupos delictivos en carreteras de Reynosa, fueron desactivadas por elementos de la Policía Estatal.

Las cámaras, simulaban incluso reguladores de semáforos y contadores de consumo eléctrico, entre otros dispositivos que resultaron ser falsos.

Los elementos de la Policía Estatal, retiraron estos aparatos de la carreteraReynosa-Monterrey, Ribereña, Libramiento Monterrey-Matamoros, Libramiento Oriente, Miguel Alemán, y los accesos a los puentes internacionales Reynosa-Hidalgo y también Reynosa-Pharr.

Foto: Posta
Foto: Posta

Versiones extra oficiales destacan que labores de campo de la oficina de inteligencia del Gobierno del Estado (CAIET), permitieron detectar estas cámaras.

Además, denuncias anónimas de la población al Centro de Control y Comando (C4) llevaron a la autoridad a la localización de estos artefactos.

Se dio a conocer que se trataba de un circuito de vigilancia y espionaje que habían instalado grupos delictivos en Reynosa

Foto: Posta
Foto: Posta
Foto: Posta
Foto: Posta
Foto: Posta
Foto: Posta