Foto: SMN.
Foto: SMN.
Tags:

TAMAULIPAS.- El paso del frente frío no.7 provocará un ligero descenso de temperatura en la mayor parte del estado a partir del lunes y durante el resto de la semana, estará acompañado de lluvia de ligera a moderada, con viento de dirección norte.

En la zona norte del estado se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 25ºC y mínimas de 13ºC, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo del pronostico.

En la zona centro se prevé temperatura máxima de 25ºC y mínimas de 16ºC, con viento moderado de dirección norte de 20 km/h con rachas que podrían superar los 50km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo del pronostico. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 11ºC en Miquihuana).

En la zona sur las temperaturas oscilarán entre una máxima de 28ºC y una mínima de 20ºC, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50km/h principalmente en zonas costeras.