Foto: City Express
Foto: City Express
Tags:

TAMAULIPAS.- El Ayuntamiento de Aldama mantuvo cerrada su playa el pasado fin de semana pese que el pasado 14 de septiembre se autorizó la Fase II de reapertura económica en ocho municipios de Tamaulipas ante la pandemia del COVID-19.

El alcalde de Aldama, Jorge Luis González Rosales, señaló que se formó un equipo de trabajo para establecer 15 puntos de recomendaciones para abrir la playa, y no se ha reabierto debido a que las playas de Altamira y Madero están abiertas.

Sin embargo, González Rosales dijo que buscará restringir el acceso a entre mil y mil 500 personas y como medida preventiva para evitar contagios por coronavirus se permitiría el ingreso al seis por ciento de su capacidad, a seis personas por familia o grupo.

También comentó que no estará permitido el consumo de alcohol, fogatas, actividades deportivas y uso de cuatrimotos. El edil destacó a la playa de Aldama como una de las más limpias y debido a la pandemia las personas desean acudir a visitar este lugar y se podría tener la problemática de sobrepasar el cupo.