Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Siguen las propuestas de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

César 'Truko' Verástegui, Américo Villarreal Anaya y Arturo Díez Gutiérrez, continúan su campaña hacia la gubernatura de Tamaulipas ofreciendo entre sus propuestas seguridad para la frontera, competitividad y obras.

Siguen las propuestas de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

Publicado el

Por: Perla Reséndez

MATAMOROS

Realizan candidatos proselitismo por más municipios de Tamaulipas 

Por: Juan Carlos Jiménez 

MATAMOROS, Tamaulipas.- César Truko Verástegui se reunió esta semana con médicos, enfermeras, personal administrativo y empresarios del sector, a quienes dijo que parte del programa de seguridad para la frontera y el Estado contempla una Policía de Proximidad para el sector Salud, para las familias y el turismo.


Por su parte, Américo Villarreal Anaya advirtió que la intención del voto de más del 60 por ciento tiene atemorizado al actual gobierno y llamó a los tres niveles, así como a toda la estructura electoral, para que el 5 de junio se den elecciones libres y en paz.

Por su parte, Arturo Diez Gutiérrez, comentó que se necesitan cuerpos de seguridad en los que podamos confiar. Ya no podemos permitir que corruptos y traidores maltraten a nuestros policías.

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA JUAN CARLOS JIMÉNEZ CORRESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE MATAMOROS.

 

NUEVO LAREDO

Refuerzan partidos campaña en Nuevo Laredo

Por: Brenda Gutiérrez

En la quinta semana de campaña a gobernador de Tamaulipas, las acciones  de los partidos se han reforzado para conquistar al electorado.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El equipo de Américo Villarreal Anaya, candidato de la coalición 'Juntos Hacemos Historia', realizó un foro de competitividad, donde se escuchó a los empresarios y surgieron ideas para fortalecer la franja fronteriza.

César Verástegui Ostos, candidato de la alianza 'Va Por Tamaulipas', sostuvo una reunión con la estructura del PRI, agradeció su confianza y aseguró que el próximo 5 de junio ganarán en equipo.

Militantes de Movimiento Ciudadano, trabajan en territorio con caminatas y pegoteos, para posicionar a Arturo Diez, además aseguran que de los contendientes, el candidato del naranja es el más preparado.

En todos los casos, los dirigentes de partidos políticos han solicitado a sus militantes convencer a más personas y favorecer el proyecto de cada uno de su abanderado.

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA BRENDA GUTIÉRREZ CORRESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE NUEVO LAREDO.


CIUDAD VICTORIA

 

Por: Perla Reséndez


 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A 41 días del arranque de campaña de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, César 'Truko' Verástegui de 'Va por Tamaulipas', aseguró que sus propuestas en temas de seguridad, educación, salud y mejoras para los tamaulipecos, han sido fundamentales para que más ciudadanos se estén sumando a su proyecto de gobierno.



El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se subió a la campaña para responder a los señalamientos del candidato Américo Villarreal Anaya de “Juntos Haremos Historia”, sobre el tema del desafuero y aseguró que responderá cada que sea aludido.

Morena acusó al gobernador de emprender un proceso de criminalización y persecución de la política, con la finalidad de debilitar a la Cuarta Transformación.

Mientras que la caravana naranja de Arturo Diez de Movimiento Ciudadano, realizó recorridos por González y El Mante, donde aseguró que ganará, pues la gente ya está cansada del atraso con los gobiernos del PRIAN y el de Cuarta.


VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA PERLA RESÉNDEZ CORRESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE CIUDAD VICTORIA.


TAMPICO

Candidatos avanzan y ánimos se encienden en la lucha por la gubernatura de Tamaulipas

La contienda subió de tono y piden que el clima político sea el adecuado para el ejercicio del 5 de junio.

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Los ánimos se encienden en esta lucha por la gubernatura de Tamaulipas.

César el 'Truko' Verástegui, de la Coalición Va por Tamaulipas, acentúa sus discursos y entre foros, encuestas y propuestas, el aspirante señala su ventaja y animó por sacar adelante el estado.

El abanderado del PAN, PRI, y PRD ha extendido su plan de trabajo por los municipios del estado y en Tampico realizo foros con temáticas como seguridad y empleo.

En MORENA, Mario Delgado, presidente del partido, anunció que se puso una demanda al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por violentar el principio de neutralidad en el proceso, además de señalar que la intención al voto guinda es del 60 por ciento.

En rueda de prensa, el líder morenista y el candidato de 'Juntos Hacemos Historia', Américo Villarreal Anaya, recalcaron que no cederán un paso atrás y  pidieron: 'dejen que la comunidad decida quién será su propio gobernante'.

Finalmente, en Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, señalo que su gobierno será sin moches, y que no se cobrará porcentaje a los constructores a cambio de darles obras, esto al enfatizar, además, su apoyo al agro y a los jóvenes.

El aspirante ha recorrido esta semana municipios como Matamoros, Reynosa y Tampico, donde ha reiterado su intención de hacer un estado de diez.

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA NORA CASTRO CORRESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE TAMPICO.



Síguenos en Google News
Otras Noticias