Tags:

TAMAULIPAS.- El encendido del árbol de Navidad en la Escuela Primaria Epigmenio García en Ciudad Victoria, terminó en incendio que provocó el desalojo de estudiantes y personal docente.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta la referida escuela ubicada en el 20 y 21 Rosales en Ciudad Victoria, donde aún se encontraban en horario de clases.

Al llegar se sofocó de manera inmediata el incendio, sin embargo, los elementos de Protección Civil ordenaron la evacuación de los estudiantes y del personal presente, ninguna persona resultó lesionada, sólo se presentaron casos aislados de crisis, por el incidente.

El director de PC municipal, Julio César Cantú, comentó que el pino estaba hecho de papel, así como el escenario, por lo que probablemente el calentamiento en uno de los focos con el papel originó el siniestro.

Al final los directivos del instituto educativo realizaron las evacuaciones correspondientes y el retiro de los desechos que dejó el fuerte incendio en la escuela.