Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- "El musical "Chicago" no es solo un regalo para mí como actriz, sino la oportunidad de hablar de lo que ocurre en el país y poner el dedo en la llaga sobre la difícil situación que se enfrenta en cuestión de violencia", apuntó Angélica Vale.

La hija de la cantante Angélica María estará como invitada en dicha pieza teatral, en la que hará el personaje de "Mamá Morton", del 24 al 26 de enero, compartiendo escena con María León, Biby Gaytán y Pedro Moreno, entre otros.

"El teatro es un contrapeso en estos momentos tan difíciles en el país, donde todos estamos tan angustiados y agobiados por lo que pasa", dijo el productor Morris Gilbert, quien presentó a la actriz como la nueva integrante de la puesta en escena.

Por lo que Angélica Vale coincidió con su comentario al destacar que el arte siempre será una esperanza en los tiempos difíciles y por eso ella no pierde la oportunidad de venir a México para compartir con el público este tipo de historias que tienen una gran calidad de producción y son reconocidas a nivel internacional.

Además de que fue invitada por la producción estadounidense que se encarga de supervisar el montaje, lo cual la llena de alegría, "es un gusto que confíen en tu trabajo y más para una obra como esta".

Aunque está lastimada de la pierda izquierda a causa de una caída cuando practicaba esquí, Vale precisó que no es nada de cuidado y está bien para cumplir con su compromiso en Chicago y Mentiras, en esta última dará función este viernes.

El personaje de "Mamá Montón" es interpretado por Michelle Rodríguez, quien continúa en la pieza teatral y en algunas ocasiones alternará con Angélica Vale, lo cual se anunciará con anticipación.