Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en noviembre de 2019, en el teatro Armando Manzanero de la ciudad de Mérida, cuando el Circo Atayde Hermanos, dirigido y producido por Alfredo Atayde, dio su última función antes de que las medidas sanitarias impidieran que los espectáculos públicos se llevaran a cabo, para evitar contagios por el coronavirus.

A casi nueve meses de ese apagón, El circo clásico de México, reabrirá sus puestas en un espectáculo llamado Galas de Invierno, grabado a tres cámaras en la Carpa Astros, que fuera hogar de este show de 1954 a 2018.

“Van a ver la esencia del circo tradicional clásico, que no se pierde, a pesar de estar modernizado y muy teatralizado, pero sigue siendo teniendo el sello Atayde Hermanos, sin animales obviamente. El primer actor Esteban Provenzano es el maestro de ceremonias, quien a través de coreografías con un ensamble de cuatro chicas, acompañado de textos y canciones da la transición de acto en acto o sea que no hay momentos muertos”, dijo en entrevista Alfredo Atayde.

La Gala de Invierno del Circo Atayde Hermanos, se transmitirá a través de www.arema.mx el 29 de agosto a las 6 de la tarde, los boletos ya están disponibles en la misma plataforma.