Tags:

NUEVO LEÓN.- El elenco de la puesta en escena "El Rey León" ofrecerá una función especial a beneficio de los niños con autismo, aseguró el actor Michel Jáuregui durante su visita al Centro de Autismo Teletón donde se realizó una dinámica de vinculación y conocimiento de este trastorno.

En entrevista, Jáuregui indicó a Notimex que como actor socialmente responsable, él como el resto del elenco aceptaron la invitación para visitar y conocer de cerca el Centro, pero sobre todo saber sobre el autismo y su tratamiento.

Es importante que pongamos un granito de arena para brindar amor y cariño a todos los niños con autismo y superen sus limitaciones.

El actor, quien interpreta a "Simba" en el musical, destacó que se harán ligeros ajustes al montaje, como redicir cualquier tipo de ruido, equilibrar el sonido y la eliminación de las luces enfocadas a los niños con motivo de evitar alteraciones en los pacientes.

"La función a beneficio se realizará el 8 de julio a las 16:30 horas. En el vestíbulo del teatro habrá personal especializado en el tratamiento de esta condición. De hecho todos los actores tenemos que conocer más sobre esta situación y por eso estamos aquí en este Centro de Autismo Teletón" menciona el actor.

Leer más