Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Protagonizada por Irán Castillo, Raúl Coronado y Andrea Escalona, la obra Fiebre de sábado por la noche, prepara su regreso a los escenarios teatrales mexicanos, con una versión actualizada, una apuesta del productor Gerry Quiroz, quien definió la puesta como un espectáculo musical.

Quiroz expresó: “Esta puesta en escena se ha presentado en Londres, Madrid y varias ciudades de Estados Unidos, mientras que en México se presentó en el año 2003, pero esta es una versión actualizada que consiste más en espectáculo y show”.

Fiebre de sábado de la noche estrenará el próximo 20 de febrero en el Teatro Centenario Coyoacán, el cual albergó varias temporadas de la obra musical Cats la cual fue producida por el propio Quiroz y protagonizada por figuras como Yuri y Natalia Sosa.

“Me ha costado mucho tener este teatro, hay amor y hay pasión, así que vamos a sacarla adelante (‘Fiebre de sábado por la noche’) tal y como lo hicimos con ‘Cats’”, puntualizó el productor y adelantó que tienen contemplado llegar con la obra a Pachuca, Puebla, Acapulco, Guadalajara y Monterrey.

La actriz Karen Espriu se dijo honrada de poder formar parte de la obra y destacó que para su participación, se enfocó en un entrenamiento riguroso, pues el nivel dancístico y vocal, la pieza teatral lo requiere.

“Hubo mucho tiempo de preparación y nervios” platicó Espriu, quien espera que el público disfrute la obra, pues retrata una época que marco al mundo y con canciones que nunca se dejarán de escuchar, pues “lo retro nunca va a morir”.

La obra llegó por primera vez a México en el año 2003 y contó con la participación de Mauricio Martínez, Lisset y Gicela Sehedi, quienes se presentaron en el entonces Teatro Pedregal de la Ciudad de México.