Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- Tigres gana 3-0 ante Querétaro en la jornada 11 del Torneo Guard1anes con un doblete del Diente López, el cual entró de cambió y suma ya 3 anotaciones en el actual torneo.

Al minuto 10 cuando parecía que el partido estaba a favor de Tigres, el arbitro decide marcar penal a favor de Querétaro tras un pisotón de Rafael Carioca a Luna.

En el enfrentamiento entre el cobrador del penal, Hugo Silveira y el arquero Nahuel Guzmán el vencedor fue el guardameta al quedarse plantado en el medio de la portería, justo donde fue la pelota del uruguayo.

Después de la gran intervención del argentino los Gallos estaban asechando el área rival, sin embargo, en el minuto 20, André-Pierre Gignac tuvo una gran oportunidad tras un centro por la banda derecha que el francés remató, pero mando por un lado del arco.

Los visitantes se quedaron con 10 jugadores, ya que Hugo Silveira recibió el cartón rojo tras un pisotón fuerte a Javier Aquino, acción que hizo que el mexicano saliera del campo por lesión.

Quién abrió el marcado fue el Chaka Rodríguez al minuto 52 con un trallazo de larga distancia, con su pierna derecha cruza el balón y vence al guardameta queretano.

La ventaja se aumentó al minuto 65 tras un contragolpe de Tigres que condujo Leo Fernández y dejo la pelota a plenitud al Diente López que con un pequeño amague se quitó a Gil Alcalá y firmó su primer gol en el partido.

Como si se tratará de una gala, el uruguayo anotó un gol de primera clase, López recibió el balón de espalda de un pase de Raymundo Fulgencio, el delantero cómo recurso la definió de tacón y puso el 3-0 en el marcador.

Los felinos suman dos partidos consecutivos ganando en su casa, tras no conseguir la victoria en 5 jornadas seguidas, se posicionan momentáneamente en la sexta posición con 17 unidades y Querétaro es la doceava posición con 11 puntos.