Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El fichaje de Oprah Winfrey no era ninguna novedad, puesto que el gigante tecnológico ya dio la noticia en junio de 2018, uniéndose así a otros nombres que también estuvieron presentes en el evento como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Steven Spielberg. Sin embargo, hasta el momento se desconocían los proyectos en los que Winfrey estaría implicada y que ella misma anunció durante el evento: serían dos documentales y un "club literario".

El primero de sus proyectos, bajo el título 'Toxic Labor', será un documental en el que Oprah recogerá situaciones de acoso laboral, mientras que el segundo, en formato serie, tratará el delicado, y a veces "olvidado", mundo de las enfermedades mentales.

"La plataforma de Apple me permite hacer lo que hago a un nuevo nivel", declaró Winfrey, sobre el escenario del Teatro Steve Jobs, al justificar su fichaje por el gigante tecnológico.

Además, la estadounidense adelantó que utilizaría la plataforma de streaming de Apple para "construir el mayor, más vibrante y más estimulante club literario del planeta".

Quiero, literalmente, crear un evento para reunir mentes, para conectarnos unos a otros, a través de los libros",
Oprah Winfrey