Foto: Posta/ Saúl García
Foto: Posta/ Saúl García
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Sophie Turner, la actriz británica que interpreta a Sansa Stark, en la popular serie 'Juego de tronos', ha revelado su hipótesis en torno a la misteriosa aparición de un vaso de café en una escena del cuarto episodio de la octava temporada de la saga.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon de NBC, el presentador aludió a la suposición de un internauta, que ha cobrado fuerza en las redes sociales, según la cual el vaso de Starbucks había sido dejado por ella.

Como prueba, Fallon mostró una foto de Turner sosteniendo un recipiente similar al vaso 'olvidado' en la mesadonde se sentaba Daenerys Targaryen, mientras se celebraba la victoria contra los caminantes blancos en el castillo de Invernalia.

"¡Fuiste tú!", exclamó dramáticamente el presentador en medio de las risas de la audiencia al final de su jocosa investigación.

Advertencia: 'spoiler' de un episodio anterior.

Sin embargo, Turner indicó que Lyanna Mormont, el personaje de la actriz Bella Ramsey, que está a su lado en esa 'prueba fotográfica', murió en uno de los episodios anteriores, lo que significa que la foto fue tomada durante el rodaje de una escena diferente.

Tras subrayar que todos en el plató usan vasos semejantes, señaló a la actriz que se encuentra sentada frente al vaso en la escena polémica.

"Emilia Clarke es la culpable", concluyó Turner bromeando en referencia a la actriz que da vida a Daenerys.

Previamente, la cadena HBO admitió que el vaso de café, que más tarde fue eliminado digitalmente del capítulo, "fue un error". "Las cosas se pueden olvidar en el set", subrayó el director artístico de la serie, Hauke Richter.